CHEMTRAILS ¿NOS ESTÁN ENVENENANDO?

IMPORTANTE: Este artículo no es para asustarte, es para que reflexiones, es para que tengas en cuenta ciertos hechos y finalmente tu saques tus propias conclusiones, creerlo o no, tenerlo en cuenta o no,  disentir y estar o no de acuerdo en parte o en su totalidad dependerán exclusivamente de ti.


¿Podrían estar rociando desde hace muchos años los cielos a propósito, para cambiar el clima, intoxicarnos, y quien sabe que más tendrán en mente quien permite esto?

Hay que diferenciar las estelas de los aviones que duran unos minutos y a gran altura estas son por condensación, algo normal, y diferenciarlo de las otras que está a más baja altura y dura de 2 a 3 horas o más y tienen compuestos  como aluminio, boro, etc...

¿El gobierno en la sombra (bildelberg-Illuminati) podrían ser los que están detrás de todo esto? ¿Por qué nadie hace ni dice nada al respecto? ¿Por qué los medios de comunicacíon no les da la importancia que se merece este tema?

¿Son estas estelas lo mismo que le rociaron a Hugo Chavez? Mira estos vídeos y juzga por ti mismo, es difícil de comprender, digerir y aceptar pero.... ¿Y si es cierto? ¿Qué?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre este artículo aquí: