Descubre Todo Sobre el Club Bilderberg y los Illuminatis (actualizado Junio-2017)

gráfico illuminati portada



Un Club de poderosos Utra-millonarios se reúnen anualmente en un hotel de lujo aislado de los núcleos urbanos y población, planean cosas horribles para la humanidad, ellos se hacen llamar: Bilderberg, pero hay otro grupo los Illuminati y otro más Skull and Bones, y quizás haya más grupos, según me consta estos desgraciados quieren exterminar a más del 90% del planeta con guerras, enfermedades, crisis etc



El Grupo Bildergerg o Club Bilderberg, es una conferencia anual a la que sólo se puede asistir mediante invitación, con cerca de 120 invitados, la mayoría de los cuales son personas consideradas de influencia en los círculos empresariales, académicos y políticos. Debido a la manera informal y privada de las discusiones, es objeto de numerosas teorías de conspiración. El grupo se reúne una vez al año en complejos de cinco estrellas de Europa y Norteamérica, donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso.





La periodista Cristina Martínez Jiménez y su libro sobre los Bilderberg.
PROGRAMA DE RADIO: 
Miguel Ángel Blanco entrevista a Cristina Martínez habla sobre los Bilderberg y la reunión que tuvieron en España.




Algunos de los participantes en estas reuniones, en concreto los pertenecientes al gobierno estadounidense, en el momento de su asistencia estarían - se alega- cometiendo una ilegalidad, debido a que ciertas leyes de los EE.UU. no permitirían mantener este tipo de reuniones "secretas" con empresarios, militares o miembros del poder de otros países sin que sean advertidas de ello las autoridades competentes.


El título «Bilderberg» viene del que es generalmente reconocido como el lugar de su primer encuentro oficial en 1954: el Hotel de Bilderberg, en Oosterbeek, cerca de Arnhem, en los Países Bajos. Aunque la conferencia no es oficialmente observada como un club de ningún tipo, muchos miembros son asistentes regulares, y los invitados son a menudo vistos como pertenecientes a un reservado Grupo Bilderberg.


Son los culpables de todas los conflictos en el mundo te listo algunas cosas que hacen y harán:

1º- Guerras: ¿Crees que ocurren por que sí? ocurren por que ellos deciden que ocurran, también deciden que país se democratiza, que dictador o político demócrata muere y que país quiebra, por ejemplo Grecia, ellos están detrás, también España, siempre están detrás de todo, no creas que la crisis económica tan brutal que tenemos es una coincidencia, ellos la diseñaron para colapsar todo el mundo y así crear una nuevo orden mundial imperialista, como si el mundo fuera de su propiedad y nosotros sus esclavos, pero gracias a Internet y a varios periodistas y ex-espías de varias agencias mundiales han sido desveladas sus intenciones y frenados sus maléficos planes.


El negociazo de los bilberberg, a parte de las guerras claro
2º-Medicamentos: Los medicamentos te resumo lo que son   VENENOS, creados o manipulados por ellos que crean secuelas terribles que ponen en alto riesgo la salud. 


Fíjate bien que dejan secuelas que provocan otros desordenes en la salud, con el fin de venderte otro medicamento también creado por ellos para volver otra vez a curarte (en apariencia) y volver a minar tu salud de nuevo,  y así sucesivamente, así es como se enriquecen las grandes compañías mundiales de fármacos, solo piensa un poco como cada generación nueva desde nuestros abuelos, luego nuestros padres, luego nosotros y luego nuestros hijos, generación tras generación, cada vez menos sanos, menos fuertes, y cada vez más cánceres.

 ¿Es todo lo anterior Coincidencia? ¡No!, ha habido un incremento exponencial generación tras generación  y eso solo ocurre de forma artificial, para ser natural todo ha de ser cíclico e irregular, el síndrome de colza en España, fue creado por ellos, también el sida, el ébola, el virus de las vacas locas, la fiebre aviar, y claro después de crear toda esta mierda, nos querían meter porquería vía intramuscular por medio de vacunas no testadas y posiblemente adulteradas, y así depender hasta la eternidad de ellas para ser unos insanos de por vida, todo creado para llenar los bolsillos de estos salvajes desgraciados, sin escrúpulos ni conciencia moral alguna.


 A partir de ahora piensa bien si a la vista de lo expuesto, quieres seguir tragando química destructiva a tu cuerpo y mente o bien te pasas a la fitoterapia (hierbas medicinales), siempre cuya marca o fabricación no estén relacionadas con las grandes corporaciones farmacéuticas.


3º-Ocultación de la existencia de vida extraterrestre: no tienes más que ver que sobran pruebas, solo tienes que echar un vistazo a mis artículos para darte cuenta. Cabe preguntarse por qué después de 60 años de guardar celosamente la existencia de vida extraterrestre y los ovnis, de pronto el FBI lo desclasifica, confesando que es verdad que se estrelló una nave en Roswell (New México) en 1947 con 3 seres. sinceramente algo deben estar planeando (quizás no demasiado positivo) para por fin reconocerlo, no es lógico ni normal y teniendo en cuenta lo mentirosos y manipuladores que son, no debemos fiarnos en absoluto de sus intenciones, ni fueron buenas en el pasado, ni lo son ahora, ni lo serán más adelante.


Foto con estelas de Chemtrails con elementos químicos nocivos
Foto con estelas de Chemtrails

3º-HAARP Y CHEMTRAILS: Los Bilderberg-Illuminati podrían estar detrás de las estelas químicas con fines nada positivos hacia nosotros, pero no me extrañaría que fueran o tuvieran que ver directa o indirectamente con la alteración del clima con Haarp (enlace proyecto Haarp) y con esto provoque sequías, terremotos y maremotos etc.., las antenas que tienen en Alaska, disfrazado de estudios científicos de las auroras, en realidad es un arma climática.

(enlace) Artículo sobre los Chemtrails, descubre que son, cual es su composición y que se pretenden con esto: 
Manipulación existe en prensa, internet, publicidad, televisión y radio
Manipulación existe en prensa, internet, publicidad, televisión y radio

4º-Control de los medios de comunicación: Prensa, revistas, radio, Televisión, SI TE FIJAS BIEN LOS MEDIOS NO HABLAN DE ELLOS, DE SUS NOMBRES , solo hablan de tonterías, que si el famoso tal, que si el deportista cual, que si el clima, pero no nos dicen nada más que chorradas, mi consejo: 

NO VEAS JAMAS TV, ES PARA DESPISTARTE, PROGRAMARTE Y DESVIAR LA ATENCIÓN DE LOS PROBLEMAS REALES, NO CREAS NADA DE LAS NOTICIAS. Tienes que ser muy selectivo en lo que ves, oyes y lees en los medios de desinformación.
Las noticias y medios de información están manipulados, el número de parados no es real, es siempre muy superior, las estadísticas son falsas, todo está para ejercer control mediante el engaño, para que estés desinformado, para que no veas la situación fuera de la caja, mantenerte ocupad@ con chorradas la mayoría falsas para que no te cuestiones nada, no te cuestiones la autoridad, no te cuestiones si existe o no Dios, no te cuestiones nada, tragando sus manipulaciones desde que somos pequeños, en realidad durante décadas nos han programado el cerebro, diciéndonos, que hacer, que saber, que pensar y que creer. 

Simplemente se acabó, estamos despertando y claro a estos desgraciados eso no les gusta, debemos este despertar principalmente a INTERNET, ellos pueden controlar con dinero las grandes compañías mundiales de comunicación, pero ¿Cómo van  a controlar a millones de periodistas independientes, que no se dejan comprar? Pues no pueden, esto se les ha ido de las manos y están francamente perdidos, muy pronto se les acabará el chollo, la humanidad se unira como un ente consciente colectivo y ellos ya no podrán manipularnos jamás, ya que todo el sistema económico y social está ya cambiando y es irreversible.




Los Planes de la Élite

Los planes de toda esta gentuza que está en el poder en el mundo son en realidad "Los Planes de los extraterrestres negativos  que están aquí dominándonos desde hace milenios". Esta es una lista de sus obscuros propósitos:

  • Eliminar más del 90% de la población dejando solo 500 millones y hacerlo con: guerras, sabotaje nuclear (Fukushima y otros), conflictos, hambre, chemtrails, medicamentos y vacunas, Haarp (tecnología que crea terremotos y activa volcanes).
  • Ponernos microchip como si fuéramos un perro con el fin de localizarnos, controlarnos, limitarnos y todo con el pretexto que es por seguridad nacional o por nuestro propio bien y el de todos, por supuesto para convencernos provocarán actos terroristas pero detrás están los sionistas, bilbelberg, illuminatis y demás basura de la élite, perderíamos nuestra libertad absolutamente.
  • Trans-humanismo: Convertirnos en un engendro mitad humano y mitad inteligencia artificial con tecnología y nano-tecnología con la excusa de mejorar la productividad y la calidad de vida y prolongar esta.
  • Experimentos horribles mezclando especies animales entre si y especies animales con humanos, esto ya lo han hecho, y siguen haciéndolo.
  • Proyecto Blue Beam: Ya lo utilizaron en el auto-atentado de las Torres Gemelas, usar alta tecnología holográfica para hacernos creer que aviones se estrellaban y eso es falso, también han mostrado ciudades flotantes, un cristo en el horizonte y tienen pensado hacer una Falsa Bandera Alienígena, haciéndonos creer que los extraterrestres vienen a invadirnos, las naves que llegaríamos a ver son lo mismo que los aviones de las Torres Gemelas, es decir un fotograma en varias dimensiones que parece tan real si es porque esto ya existe y es un Holograma creado desde varios satélites y en tierra creando una ilusión de imagen que parece real con el fin de meternos miedo.
  • Invasión real pero falsa bandera: La élite tiene naves reales, ovnis auténticos así como replicas de los originales construidos por ingeniería inversa, el plan consistiría en un ataque real pero los ovnis son manipulados por la élite, ya que nuestro sistema solar está tomado por una federación de mundos es decir...estamos en una cuarentena desde hace algún tiempo. Nuestros hermanos mayores no lo van a permitir, sería repelido de inmediato.
  • Meternos miedo con Nibiru y meteoritos. Solo piensa por un momento que estamos en un campo de tiro...cósmico ya que hay 2 órbitas llenas de meteoritos en nuestro sistema solar una está entre Marte y Júpiter es el Cinturón de Asteroides y el otro está en el límite exterior del sistema Solar y es el Cinturón de Kuiper lleno a tope de objetos y ahora piensa por un momento que esto está ahí miles sino millones de años y estamos aún aquí.
  • Crear Super-Virus, Super-Bacterias etc... y luego decir que es un brote localizado en tal sitio que ha generado cantidad de muertos y las consecuencias serían enormes, todo ello con el fin de meternos miedo para que nos tomemos sus medicamentos o inyectarnos vacunas que nos provocarán enfermedades y hasta nos matarán. Fíjate la mente de estos Psicópatas asquerosos lo mal amueblada que está.
  • Meternos Miedo Nuclear: Mantenernos en continua tensión emocional con miedo-estrés-tensión con el fin de manipularnos con supuestas amenazas nucleares del país tal o cual, siendo en unos casos falso y en otros real interviniendo ellos para crear conflicto con varios países.
  • Ingeniería Social: Destruir a la familia, confundir a la gente creando nuevos sexos, crear confusión y polémica entorno a la identidad sexual, crear sectores conflictivos para dividir a la sociedad, mentiras a granel en los medios de comunicación de masas.
Según mis investigaciones, podrían haber estado echando en las vacunas, en el agua así como a productos de higiene como los desodorantes COMPUESTOS TANTO CANCERÍGENOS COMO SUSTANCIAS HORMONALES PARA CAMBIAR LA ORIENTACIÓN SEXUAL. Esta todo provocado y programado para la desintegración de la sociedad y esto es solo una pequeña parte de la lista de planes.

Daniel Estulin ex-espía de los servicios secretos Rusos KGB revela lo que traman los Bilderberg

PROGRAMA DE RADIO: 
Miguel Ángel Blanco entrevista a Daniel Estulin hablan sobre los Bilderberg





Créeme, lo dicho anteriormente es solo la punta del iceberg, esta es la lista de las personas que han destapado todo lo que está pasando en el planeta a nivel económico, social, político etc... destapando fraudes, engaños, de como nos envenenan, de como nos mienten y manipulan, de como nos roban etc, no dudes en consultar sus webs y no dudes en aconsejar este artículo a todos tus contactos en twitter y facebook, amigos etc, la información debe fluir para intentar parar esta gentuza, esta es la lista de :

LOS GUERREROS DE LA VERDAD

Estas son las personas que nos están filtrando toda la información de lo que realmente está pasando en el mundo, recomiendo ver sus webs y sus vídeos.
 
  • Alex Jones: Periodista USA, polémico, eficiente investigador que se preocupa por los terribles secretos y malas intenciones de esta gentuza. http://www.infowars.com/

  • Rafael Palacios: Periodista español alternativo, libre pensador, divulga todo aquello que la élite nos oculta, se enfoca tanto en lo social como en las conspiraciones sin olvidar la influencia extraterrestre, ha escritos libros muy interesantes, conviene seguir de cerca su página así como sus comparecencias en Youtube y en la radio. http://rafapal.com 
 
  • Daniel Estulin: Periodista y ex-espia de la KGB de origen Ruso-Lituano afincado en España, autor del libro Los Secretos del Club Bilderberg y Octopus entre otros. Su web: http://www.danielestulin.com/

  • David Icke: Periodista inglés, escritor polémico que realiza numerosas conferencias por el mundo, su enfoque es sobre las élites y los reptilianos y sus planes hacia nosotros, su web: http://www.davidicke.com/

  • Luis Carlos Campos (español): Periodismo alternativo con una pizca de sarcasmo, se centra en las grandes estafas y conspiraciones de la élite como en el tema extraterrestre, conocido por ser uno de los durante años ha divulgado sobre Macroestafas como: El sida, el calentamiento global etc... Su web: http://contraperiodismomatrix.com/

 

  • David Wilcock, conferenciante norteamericano, escritor, documentalista, tiene su propio canal de TV en internet gaiaTV, está aportando actualmente mucha novedosa información desde el 2015 con su confidente Corey Goode sobre seres alianza esfera y seres intraterrestres así como de programas espaciales secretos: http://divinecosmos.com/ 


  • Kerry Linn Cassidy: Norteamericana creadora  de numerosas entrevistas y documentales gratuitos en internet en youtube, sobre altos secretos de estado, fenómenos extraños, fenómeno ovni y extraterrestres, secretos políticos, y que es otra guerrera eficiente que se está jugando el tipo su web: http://projectcamelot.org/lang/es/flag.html
De todos ellos hay gran cantidad de vídeos en youtube



Este es el vídeo más completo que hay en toda la red y por tanto en todos los medios sobre este tema. Totalmente recomendado. Son 2,5 horas donde descubrirás todo sobre estás élites malignas.