La Mentira en la que Vivimos

¿Vives un día 10.000 veces o vives 10.000 o más días?

Caminamos frecuentemente por la ciudad y parecemos robots sin conciencia ni alma, como teledirigidos, resulta patética la imagen de cientos de personas mirando su smartphone como si eso fuera el centro del universo, hacemos cosas y estamos inmersos en la trampa de la actividad, sin saber para que carajo estamos haciendo lo que hacemos y para qué nos sirve?, no disfrutamos realmente del día a día, tratamos de cumplir, de poner buena cara sin quererlo, intentamos dar buena imagen, nos olvidamos de lo que realmente está pasando en el resto del mundo.

Nos dejamos influenciar, dominar y hasta manipular, desde pequeños consentimos que nos traten como si fuéramos autómatas, seres sin libre albedrío, no nos enseñan conocimiento, nos enseñan en realidad a ser obedientes y a tener miedo a todo, a ser niños buenos para que cuando seamos mayores seamos fáciles de manipular por las élites en la sombra, las cuales se ríen de nosotros, nos mienten, matan y explotan como un recurso. ¿No me crees? ¡Mira a tu alrededor! ¿Quién crees que ha creado la crisis, las guerras, el hambre, los medicamentos, las religiones, las injusticias, la escasez y el miedo?

Y YO TE PREGUNTO: 
  • ¿Quién eres en realidad?
  • ¿Cual es tu misión en la vida?
  • ¿Por qué haces lo que haces y no otra cosa?
  • ¿Quién dirige tu vida, tu u otras personas y/o fuerzas externas?
  • ¿Por qué te metes estúpidamente tu dosis diaria de psicosis televisiva donde solo hay mentiras, famoseo, manipulación y basura? ¿Te das cuenta que antes de acostarte te metes en tu mente consciente y subconsciente...basura, violencia y noticias que están totalmente manipuladas y nos levantamos con mala gana, pesimismo y con negatividad y miedo?
  • ¿Qué comes y por qué lo comes? ¿Por qué no cuidas tu alimentación? 
  • ¿Fumas... a que esperas, a dejarlo el día de un mañana que jamás llegará?
  • ¿Te crees todo lo que lees, oyes y ves: periódicos, revistas, TV, radio, o tienes criterio propio?
  • ¿VIVES UN DÍA 10.000 VECES? O....¿VIVES 10.000 O MÁS DÍAS? 
¡Despierta! ¡Reacciona! ¡Lucha! ¡Basta ya de pasividad!
Duración del Vídeo: 8m 

2 comentarios:

  1. El mundo y muchas personas están al revés! .Maquinas caminando... muchas horas de trabajo sin vivir. Uno debe de superarse día a día y luego parar y disfrutar de la vida, naturaleza, hijos.. pero ellos también están muy ocupados y algunos se olvidan de los que le brindamos. Para que ver informativos?...Últimamente estoy alejada del mundo, y de personas nocivas para mi vida. Pinto, leo y observo. Ya no hay empatía. A veces si no podemos ser feliz, podemos estar en paz.

    ResponderEliminar

Deja un comentario sobre este artículo aquí: