Haarp el Arma Climática de las Élites (actualizado Julio 2017)



Esta es solo una instalación, en Alaska hay más y aún más en todo el planeta
HAARP: (High-Frequency Active Aural Research Program) Programa de Investigación de Alta Frecuencia Aural Activa
Localización del Haarp de USA: en Gakona, Alaska. 
Tipo y Nº de elementos: 360 antenas cada una con 10.000 Watts de potencia
Funcionamiento: las 360 antenas se fusionan en un solo haz de energía de 3,6 millones de Watts dirigiéndola hacia la ionosfera.
Efectos: Genera perturbaciones electromagnéticas que producen terremotos, maremotos, Tsunamis, activan volcanes, tornados, huracanes, inundaciones y sequías. También produce efectos sobre la mente humana. Se dice que es también para detectar bases subterráneas y submarinos, pero la verdadera razón son las primeras de la lista, es decir, es un arma.

Enorme Haarp de China, ¿Para qué lo usarán los chinos?
 
 
Haarp es un arma climática de tecnología llamada escalar que emite ondas superpotentes a la atmósfera, a la ionosfera, apuntando a un país o zona concreta y provocar sequías, terremotos, huracanes, Tsunamis etc... desgraciadamente otros países ya tienen esta tecnología. 

Foto de Nikolas Tesla todo un genio
Foto de Nikolas Tesla todo un genio
El supuesto inventor de esta peligrosa tecnología podría haber sido Nikolas Tesla, aunque dudo que lo inventara con fines maléficos hacia la tierra o nosotros. Una vez más como siempre ocurre, las élites y los militares que están bajo sus órdenes se aprovechan de la inteligencia e invenciones de los genios para hacer el mal en vez del bien.



¿Cómo funciona Haarp?

1º las antenas haarp emiten ondas hacia la ionosfera que hace de espejo y rebotan para que haga efecto en una zona concreta del planeta y al mismo tiempo utilizan o no según conveniencia los chemtrails (fumigaciones) poco tiempo después ocurren catástrofes, para terminar los que están detrás de toda esta mierda, pedirán financiar las zonas afectadas mediante prestamos que jamás podrán terminar de pagar y así es como hacen el negocio, matando gente inocente y destruyendo el planeta para controlar el mundo y al mismo tiempo hacerse ricos. 


Foto de Haarp, tecnología escalar
Este es el nuevo Haarp móvil
El clima está siendo artificialmente creado o mantenido por estas antenas, fíjate bien que las estaciones de año han sufrido alteraciones, la flora y la fauna también, date cuenta como cada vez hay más sequías, terremotos, huracanes y volcanes activos y que esto no es lo normal en un momento en el que nuestro sol está casi plano de manchas solares, (mínimo solar) y esto es así porque son las élites quienes hacen este cambio climático.

Otro Haarp también ubicado en Alaska


¿Crees que el enorme calor sofocante a fecha del 2017 es casual? Por supuesto que no, combinan los Haarp con los chemtrails y otras tecnologías para evitar que llueva, recalentar la atmósfera y alterar las estaciones, la naturaleza y a nosotros.

En el primer vídeo que recomiendo ver completo se investiga si realmente es real esto, después como funciona y para que lo tienen los gobiernos así como las consecuencias. 

En el segundo vídeo verás muchos Haarp de países de todo el planeta en concreto: Rusia, China, Inglaterra, Alaska etc..., pero también están los Haarp móviles como el de la foto superior y otro más en una embarcación que se muestra en este 2º vídeo.

 
Conspiracy Theory - HAARP (Subtitulado) por rolandops

En el siguiente Vídeo: Todos esos países citados gastan gigantescas cantidades de dinero en armas climáticas para crear desastres y cambio climático artíficial, también de control mental contra la población, se cree que uno de los que tiene Rusia es para neutralizar las ondas de los Haarp de EEUU y otros haarps con fines no muy claros. ¿No sería mejor canalizar este dinero para hacer el bien en el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre este artículo aquí: