Ángeles y Seres de luz 2ª Parte



Un ángel de la guarda
Ángel de la guarda
En la Enciclopedia Universal de la prestigiosa Espasa Calpe esta es la definición de Ángel:
 (Del Griego ángelos, nuncio, mensajero) Espíritu celeste, creado por Dios para su ministerio. A la biblia debemos el conocimiento de los ángeles y su división en ocho grados: Querubines, Serafines, Principados, Potestades, Dominaciones, Virtudes, Tronos y Arcángeles. Enlace a la explicación de cada uno: https://es.wikipedia.org/wiki/Angelolog%C3%ADa

La Angeología según Wikipedia:
La angelología cristiana es la parte de la teología sistemática que estudia la naturaleza y la clasificación de los ángeles.

Según Wikipedia:
Un ángel es un ser inmaterial o espiritual presente en algunas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Los ángeles son a menudo representados como mensajeros de Dios en la Biblia hebrea, Biblias cristianas y el Corán. Según las tres principales religiones monoteístas, los ángeles además actúan como mensajeros, ejecutando los juicios de Dios y sirviendo a los creyentes. Desde este punto de vista, los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos.
 

En este sentido, en el cristianismo, se habla del ángel de la guarda o ángel custodio, que sería aquel que Dios tiene señalado a cada persona para protegerla. Por contraposición, también existe la figura del ángel caído, aquel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra Dios. Los ángeles más conocidos en el cristianismo son San Miguel, San Gabriel y San Rafael.

En el cristianismo medieval, el término ángel hace referencia a la categoría más inferior de las nueve en que tradicionalmente se dividen los seres angélicos.

Los ángeles son mencionados también en el antiguo Egipto, en Grecia y Roma, son muchas las figuras talladas con alas donde simbolizan a seres que eran protectores. En la Biblia Hebrea (1000-160 AC) se menciona en sus textos a seres alados.

Existe varios tipos de ángeles todos tenemos uno hasta los 7 años es el ángel protector, custodio o ángel de la guarda que protege a los niños, después de los 7 años tenemos todos un Ángel Solar, que nos acompañará por el resto de nuestra vida. 

Aspecto más probable y real de un ángel
Aspecto más probable y real de un ángel, según los que aseguran haberlo visto
El gráfico de arriba muestra lo más cercano a la realidad de estos seres, son pura energía de amor, vibran a tan alta frecuencia que a los lados les salen unos vórtices que aletean a alta velocidad, esto es atribuido a que son alas, pero en realidad es solo energía de alta frecuencia.

Los ángeles por tanto, es el nombre que nosotros le hemos puesto a unos seres de energía vibracional altísima que según asegura Rosalía Zabala (angeóloga) fueron creados por la entidad o energía divina exclusivamente para la ayuda del ser humano.
 
Rosalía insiste en su mensaje ¡Pedidles ayuda, están para eso! ¡Para eso fueron creados por dios o la energía divina! ¡Es un gran regalo que nos hizo! ¡Ellos están deseando que le pidamos ayuda! Pero ha de ser una petición más bien con el corazón no con fines egoístas y materialistas. ¿Y cómo se les pide ayuda? Pues no hace falta complicados rituales ni nada...solo pedírsela, tal como le pediríamos ayuda a un buen amigo.

Entrevista a la Angeóloga Rosalía Zabala sobre los seres de luz, Rosalía describe como ha visto a estos seres y también se le apareció un ser maligno que la agredió.

 
Vídeo donde se muestra todo lo referente a ángeles, seres alados y menciones en varias religiones, verdaderamente interesante.
No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre este artículo aquí: