Nadie se Cruza en tu Camino por Azar

Las personas con las que nos relacionamos podrían determinar nuestra vida

¿Es casualidad que tengas las personas que te rodean en estos momentos en tu vida? ¿Por qué estas y no otras? y...¿Por qué y para qué aparecieron en tu vida en un momento dado y no en otro?



Piensa por un momento en tu círculo de personas más próximo, aquellas que no son tu familia directa, ¿Por qué están ahí? No serán estas a caso.... necesarias para tu evolución... Te preguntas... ¿Esta persona que he conocido recientemente o hace un tiempo....que hace en mi círculo?

 ¡Quizás no es casual que hayas conocido a esas personas, las circunstancias y tu mismo las atraiste hacia ti!, tal vez para enseñarte algo, o quizás para darte algo que necesitas!, es posible que para que te des cuenta de algo en ti o desarrollar algo positivo que ignorabas de ti mismo, o quién sabe...lo mismo esa persona te inspira o ayuda directa o indirectamente a resolver un problema serio, también es posible que simplemente sea una persona que por activa o por pasiva nos presente al amor de nuestra vida o el trabajo que tanto necesitas y que es la misión para la que has venido a este mundo. 

Incluso las personas llamadas Tóxicas, podrían de algún modo estar ahí por algo, quizás pienses que la mala suerte te acompaña siempre y que te han manipulado una y otra vez, quizás eres tu quien atraiga a estas personas negativas de algún modo, y el hecho de que estas continúen apareciendo no se debe a nada casual si no CAUSAL, existe una causa, tal vez algo en tu personalidad, tu comportamiento, tu forma de expresarte, los sitios que frecuentas y un sin fin de variables tendrían que ver con esto.
 

Teniendo en cuenta lo anterior.... si estás así, con relaciones viciadas, negativas y tóxicas...con una relación afectiva que está estancada y no existe alicientes y se apago la pasión, con unos amigos que no están ahí en los momentos difíciles, con gente que el solo nombrarlos te da mala vibra.....¿No crees que va siendo YA hora de cambiar de aires, de sitios a frecuentar, de amigos, de trabajo, de estudios, de hábitos incluso? y de...¡Empezar a cambiar tu mismo también! Quizás pienses...ahora mismo no puedo hacer uno, varios o ninguno de estos cambios...¡Bien! pues....empieza a cambiarlos en tu interior, en tu mente, visualizando aquello que quieres, necesitas y te apasiona y como un imán lo atraerás hacia ti poco a poco.

Algunos dicen que las casualidades no existen, otros que existe un plan trazado por la divinidad, otros en cambio expresan que simplemente...las cosas ocurren sin más y no hay que darles más vueltas. Sociólogos, psicólogos y expertos en motivación humana (Coach) aseguran que las personas más cercanas y con las que más pasas tu tiempo son las que por activa o pasiva influencian determinando de algún modo tu futuro y hasta tu vida, y si... todo esto teniendo en cuenta tu libre albedrío y el de los demás. ¿Y tu...que opinas de todo esto? Deja tu opinión abajo en los comentarios.

Vídeo: Nadie se Cruza en tu Camino por Azar
Te sugiero que veas también este artículo pulsa aquí: Descubre tu Misión en la Vida

1 comentario:

Deja un comentario sobre este artículo aquí: