OBJETIVO VENEZUELA (Actualizado Agosto 2017)





Donald Trump y EEUU están muy preocupados por Venezuela

¿Por qué tanto interés de Estados Unidos en Venezuela? Aquí la respuesta: Porque Venezuela es rico en oro, mucho petróleo, encima tienen un elemento muy escaso "El Coltán" y por si faltara poco se comenta que también tiene un compuesto muy difícil de hallar, el Thorium (Torio), elemento radiactivo, ver en Wikipedia. Pero también hierro, bauxita y hasta diamantes. ¿Comprendes por qué tanto interés? ¿Por qué no intervienen un país sin materias primas? ¿No interesa verdad?


Al gobierno actual de EEUU no le importa si Venezuela va mal y la gente tiene problemas para alimentarse, solo les interesa hacerse con sus riquezas. Detrás de esto están los de siempre, la élite sionista, también conocida como Cábala. ¿Es Donal Trump solo un títere de la cábala sionista? O bien por motivos que no entendemos aún ¿No tiene elección o bien simplemente está jugando sus distintas barajas?

Lo que la élite sionista eshaciendo es desestabilizar el país, es muy posible que lo que está pasando en Venezuela estén siendo provocado desde la sombra y parezca que el culpable es el actual gobierno para tener un pretexto para que EEUU intervenga por activa o por pasiva. 

No trato de defender al actual gobierno de Venezuela, ni tampoco culparle, solo exponer lo que posiblemente este pasando. Los problemas internos del pueblo Venezolano, solo debe solucionarlo el mismo pueblo y nadie más, pero otra cosa distinta es si alguien externo intenta forzar y manipular las cosas a su propio beneficio como creo que están haciendo la élite en la sombra. 


Precisamente Venezuela está entre los próximos objetivos de la élite, independientemente de que el dirigente de ese país sea un desastre dirigiéndolo o no. 

 

Vídeo corto e interesante ¿Qué es el Coltán?




En el siguiente Vídeo tienes las declaraciones de Asdruval Chavez que al igual que Hugo Chavez dijeron que hay reservas de petróleo para siglos, Chavez dijo a los medios que había petróleo para 200 años, parece un exageración pero aquí repite lo mismo Asdruval Chavel.



 

Aaron Russo, famoso cineasta y político se entrevistó con alguien importante de la élite y que puedes ver en el vídeo y este le contó todo: un evento a pasar: 11S, que serviría como excusa para invadir países en busca de un terrorismo que fue inventado por ellos mismos, después poner tuberías en el Mar Caspio para llevarse (robar) su petróleo y que después de eso iban a ir a Venezuela a por Chavez, quien murió de un cáncer posiblemente inducido por la élite por ser un obstáculo para sus planes.






ENLACES DE INTERES:


Artículo publicado en Hispavista el 7 de Agosto de 2017 presta mucha atención porque es de lo más completo que hay en la red 
-------------------------------------------------------------------------------
En ese artículo se dice entre otras cosas


..."En otros términos: una estrategia de guerra impulsada por Washington similar a la que se dio en otros puntos del mundo: Ucrania, Irak, Libia, Siria. Es decir: manipulaciones y acciones varias que permiten derrotar al gobierno de turno (en el caso de Siria no fue posible...."
-------------------------------------------------------------------------------
 Pulsa en este enlace para leer toda la información del artículo : Noticia Hispavista



OTROS ENLACES INTERESANTES

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja un comentario sobre este artículo aquí: