OBJETIVO VENEZUELA






Donald Trump y EEUU están muy preocupados por Venezuela

¿Por qué solo se habla de Venezuela? ¡La respuesta aquí! En el último año los medios y los gobiernos no hacen más que hablar de Venezuela, como si cada país no tuviera bastante con sus problemas, bien ¿Por qué ocurre esto? ¿Por qué tanto interés? Estados Unidos planea algo contra Venezuela? BIEN ¿Por qué todo este lío? Aquí la respuesta: Porque Venezuela tiene una de las mayores reservas de Petroleo y Coltán del mundo, pero también tienen grandes reservas y yacimientos de oro por explotar.

Al gobierno actual de EEUU les importan un carajo si Venezuela va mal y la gente tiene problemas para alimentarse, solo les interesa hacerse con sus riquezas. Detrás de esto están los de siempre, la élite, los Illuminati.

Lo que la élite sionista eshaciendo es desestabilizar el país, es muy posible que la mayoría de las cosas que ocurrirán en Venezuela estén siendo provocadas desde la sombra y parezca que el cumpable es el actual gobierno para tener un pretexto para que EEUU intervenga por activa o por pasiva. 

No trato de defender al actual gobierno de Venezuela, ni tampoco culparle solo exponer lo que posiblemente este pasando. Los problemas internos del pueblo Venezolano, solo debe solucionarlo el mismo pueblo y nadie más, pero otra cosa distinta es si alguien externo intenta forzar y manipular las cosas a su propio beneficio como creo que están haciendo la élite en la sombra. 

Van a intentar desviar la atención hacia otros temas como cortina de humo para tapar esto con los medios de comunicación que están bajo el control de la élite illuminatis-Bilberberg sionista, afortunadamente hay medios alternativos. Pero lo que toda esta gentuza no sabe es que nosotros ya no vamos a pasar ni una, por eso varios de estos líderes sionistas han dicho varias veces que quieren censurar internet, para que no sepamos la verdad de sus maléficos planes tanto en este país como en el resto del mundo.
 

Vídeo breve y claro, de por qué tanto interés en Venezuela y qué es el Coltán con solo 1:27 minutos de duración.




En el siguiente Vídeo tienes las declaraciones de Asdruval Chavez que al igual que Hugo Chavez dijeron que hay reservas de petróleo para siglos, Chavez dijo a los medios que había petróleo para 200 años, parece un exageración pero aquí repite lo mismo Asdruval Chavel.



 

Aaron Russo, famoso cineasta y político se entrevistó con alguien importante de la élite y que puedes ver en el vídeo y este le contó todo: un evento a pasar: 11S, que serviría como excusa para invadir países en busca de un terrorismo que fue inventado por ellos mismos, después poner tuberías en el Mar Caspio para llevarse (robar) su petróleo y que después de eso iban a ir a Venezuela a por Chavez, quien murió de un cáncer posiblemente inducido por la élite por ser un obstáculo para sus planes.





LEE CON ATENCIÓN LA CONVERSACIÓN DE AARON RUSSO EN ESTE CORTO VÍDEO



ENLACES DE INTERES:


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja un comentario sobre este artículo aquí: