Momento Decisivo II

Illuminatis
Todo lo que hemos visto en las elecciones americanas es puro teatro. Detrás los illuminatis, y detrás de estos el mal

Los gobiernos corruptos, sionistas, satanistas illuminatis están acabados y en bancarrota, desesperados ante la eminente caída de su imperio de farsas y mentiras de un sistema caótico donde el dinero  es una trampa que provoca guerras, pobreza y materialismo. Tan desesperados están que no les queda otro recurso que la amenaza nuclear.
 
El dinero-trampa-deuda que crea esclavitud, sometimiento y pobreza dará pie a uno creado en parte ya por los BRICS para hacer un mundo más justo y beneficioso para todos, pero la élite se aferra a su poder, creando por doquier, conflictos, guerras, terrorismo, y comprando las voluntades de una buena parte de presidentes de gobiernos del mundo.

El mundo no tolera más a estos desgraciados que son los causantes de la pobreza, corrupción, drogas, guerras, chemtrails, medicamentos que nos matan, y alimentos envenenados. La mayoría de los medios de comunicación son de ellos, la mayoría de los bancos mundiales son de ellos, pero no han podido con la inteligencia de líder Ruso Putin y sus aliados BRICS.

Algunas declaraciones de Putin: 
  • "....están locos....quieren convertir a todo el planeta en un campo de batalla...." 
  • "....los terroristas en Siria son Mercenarios...." (la mayoría no son ni árabes ni musulmanes, son asesinos a sueldo)
  • "....Ustedes (usa) han fomentado, favorecido y financiado al terrorismo... ¿Se dan cuenta de lo que han hecho?..."
  • "....¡¡Declararnos enemigos cuando nuestra actitud no le gusta a alguien no es la mejor opción!!...."
  • "...¡Esperemos que a ningún loco le de por usar armas nucleares!..." 
  • "...¡Recogan sus juguetes, aquí no habrá ningún orden mundial...!
RT Interesante artículo: Rusia ha cambiado el orden mundial (Abril 2016)

Lo cierto es que si no llega a ser por el presidente Ruso y su intervención contra el terrorismo islámico, Europa y sobre todo Italia y España hubiera tenido graves problemas en forma de multitud de atentados sin pausa, todo ello supervisado bajo las órdenes de la élite sionista y sus múltiples sindicatos. Así que lejos de representar Rusia y Putin una amenaza, es en verdad una suerte que el ejercito Ruso junto al de Siria y otros esté luchando contra los terroristas (Mercenarios de la élite).

Vladimir Putin es el único mandatario mundial que no se arrodilla ante la élite, por eso es una molestia para esta, y por ese motivo amenazan con que podría ocurrir ataques terroristas y el uso de armas nucleares a Rusia, simplemente ya están desesperados y no saben que hacer con su desorden mundial.

EN LO SUCESIVO PODRÍAMOS VER EL ARRESTO DE LAS ÉLITES Y EL JUICIO QUE PASARÁ A LA HISTORIA POR SUS NUMEROSOS CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD

Todas esas familias que han estado en la sombra, estarán bajo el foco de la luz más poderosa e implacable. Ya no hay escondite posible, no pueden comprar la voluntad de los BRICS, y ya no nos va a manipular por más tiempo, la humanidad ha despertado y está harta de sus delitos, sus robos y sus mentiras.
 

VÍDEO RECOMENDADO


Vídeo largo pero que resume en imágenes, noticias y comentarios todo lo que en realidad está ocurriendo, te darás cuenta como todo es un espectáculo de manipulación sin precedentes y todo son tramas, mentiras y manipulaciones para llevar a cabo el funesto Nuevo Orden Mundial, el cual esperemos no se lleve a realizar jamás. 

Fijaté bien como hasta se ha utilizado tecnología holográfica mostrando a Hillary Clinton y como en el vídeo se muestra como las personas que hacen fotos con sus móviles, el fondo que se aprecia en las pantallas de estos no coinciden con el fondo real del supuesto escenario del mitin, así como fallos en el holograma que se ve pixelado, vamos una vergüenza, nos toman por tontos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre este artículo aquí: